ALL-TAX es un despacho formado por un equipo de economistas asesores de empresa, con una larga trayectoria profesional en tributación, fiscalidad y gestión de empresas.
Desde nuestra sede en Madrid hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por las competencias reconocidas por nuestros clientes.
Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza, estabilidad y continuidad en el tiempo, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las constantes mutaciones del mundo empresarial.
El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes, la profunda formación en las áreas tributarias y mercantiles, así como en control, auditoría y gestión empresarial, constituyen los pilares que consolidan el éxito de nuestro asesoramiento empresarial.
Nuestros principios básicos:
Abrir horizontes empresariales y asesoramiento en las nuevas líneas de negocio a nuestros clientes, es una de las directrices fundamentales del despacho.
Por ello, hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos y conocimientos a las circunstancias cambiantes de un contexto económico complejo.
Por todo ello, buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:
-
Independencia
-
Objetividad
-
Competencia
-
Fiabilidad