Asesoría contable adaptada a su empresa

En nuestra asesoría contable en Madrid confeccionamos la contabilidad de nuestros clientes, cumpliendo las obligaciones contables requeridas por la normativa mercantil vigente, en el ámbito de la contabilidad financiera o contabilidad general, contabilidad analítica, aplicando cualquier modificación legislativa que afecte a la contabilidad de las empresas.

A las compañías que prefieren la externalización de su área contable, prestamos dichos servicios desde nuestra asesoría fiscal en Madrid. Asimismo, desarrollamos nuestros servicios de forma presencial, en las propias instalaciones del cliente.

2Asesoria-contable

En el ámbito de la contabilidad de gestión, somos una asesoría de empresas que cuenta con economistas con experiencia en la dirección empresarial y en la toma de decisiones, por lo que ayudamos a interpretar y analizar los datos obtenidos del análisis de los mercados, de la competencia, así como de la propia contabilidad,  al objeto de tomar las decisiones más adecuadas en cada momento de la evolución de la empresa.

Asimismo, desarrollamos las auditorías obligatorias y voluntarias requeridas por las sociedades.

Se trata de una asesoría empresarial integral, fiscal-tributaria, contable-mercantil y laboral, puesto que cubrimos todas las áreas que requieren las empresas.